jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué importancia tiene la separación de la basura?

Buenos días amigos, los saludan sus amigos de 3° "B" del Equipo "Reciclaje Activo" de Acapulco, Gro.
Hoy estamos escribiendo nuestras conclusiones sobre "La Basura"
La indicación dada a los equipos fué, que escribieran en el procesador de textos Word los comentarios para poder revisar la ortografía y congruencia de sus escritos.


Equipo No. 4: Zoe, Metzli, Leonardo y Juan Carlos
La basura es un desecho que creamos los humano, se puede separar en botes de orgánica e inorgánica, la basura ocasiona enfermedades, la basura orgánica son manzanas, plátanos, carne, huevos y la basura inorgánica son botes, bolsas, latas, papel, etc. en las bolsas encontramos ratas, pañales, latas, huevos y encontramos la basura orgánica e inorgánica revuelta. Para nuestro equipo el reciclaje es usar lo que ya no sirve y lo podemos vender, por nuestra colonia pasa una persona que recoge fierro viejo, monedas antiguas, en mi escuela juntamos las botella de pet.


Equipo No. 3: Lisset, Guadalupe, Irvin y Yosmar
La basura son desechos orgánicos e inorgánicos, el origen de la basura sale de las casas y oficinas etc. Los desperdicios contaminan el medio ambiente, la basura orgánica es el desecho que se pudre y la basura inorgánica es la que no se pudre, en la basura encontramos comida, plástico, y otros desperdicios y son desechos que encontramos en el bote de basura y se pueden usar. En nuestra ciudad si hay lugares donde se reciclan los desechos, la basura también va a dar al mar y al drenaje, etc.



Somos el equipo 1: Paulina, Gisselle, Katherin y Yamilet
Nosotros pensamos que la basura es un desecho o abono y creemos que el origen es los botes y cartón, la basura ocasiona la destrucción del mundo o enfermedades, la basura orgánica es las cascaras o comida y la inorgánica son botes de aluminio, vidrio o plástico, en la bolsa de basura encontramos desechos y abono y el reciclaje es separar la basura como botes, cascaras y darles otro uso y hasta venderlos, en nuestra localidad hay lugares que compran la basura, la basura va a dar a los bosques y al mar .


Equipo 2: Daiane, Alyn, Ricardo, Luis y Cristian
Para nuestro equipo el número 2 la basura es un desecho compuesto de basura orgánica e inorgánica, los humanos y seres vivos somos el origen de la basura, ocasiona enfermedades, todo lo que ingerimos es orgánico y cartones y otros son inorgánicos. El reciclaje se reutiliza. Si hay lugares donde se recicla como locales y camionetas que pasan en la calle gritando “toda clase de fierro viejo le venimos comprando”.


El equipo No. 3 preguntan su maestra Dairen algunos detalles del procesador Word


El equipo de Lisset pide a la profesora que revise  lo que escribieron.


La profesora Dairen esta apoyando al equipo No. 1

Esperamos que nuestros comentarios contribuyan a mejorar el ambiente.


 
Hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario